NUEVO DISCO DE ZAMBAYONNY:
12 MANERAS DE VENCER LA REALIDAD

El músico y escritor argentino Zambayonny acaba de editar “12 maneras de vencer la realidad” el séptimo disco de su carrera. Este trabajo fue producido y mezclado en Barcelona por el arreglista catalán Joan Berenguer y fue grabado en lestudios Supercharango de Buenos Aires por sus músicos habituales. Cuenta además con la participación especial de la cantante española Mara Barros, corista habitual de Joaquín Sabina.

El disco contiene 12 temas inéditos que hacen referencia directa al título ya que los protagonistas de cada una de las composiciones eligen una manera diferente y personal de transformar su presente y su destino. En estas canciones el público se va a encontrar con textos generosos en sustancia y detalles, versos con espíritu de grafitis, historias de comedia y de tragedia, personajes fácilmente reconocibles y una voz clara de fogón sostenida por certeras melodías que van a sorprender gratamente a los seguidores habituales de Zamba y también a los que por primera vez se asomen a descubrir a este artista que desde hace más de una década viene recorriendo todos los escenarios del país y del exterior. “12 Maneras de vencer la realidad” será presentado en vivo el sábado 16 de Marzo en la Sala Siranush.

SALA SIRANUSH

Somos mucho más que un teatro, somos una EXPERIENCIA TEATRAL donde podes degustar nuestra gastronomía y barra de tragos mientras estás sentado, como si estuvieras en el living de tu casa disfrutando de tu artista favorito. SIRANUSH está pensado y hecho para que todos tus sentidos disfruten de los mejores shows y conciertos, usamos nuestra experiencia para poder llegar al punto que cada espectáculo que vengas a ver sea realmente único e irrepetible. Formamos un equipo donde nuestro único objetivo es hacer que cada show, plato de comida o trago hagan que solo pienses en volver a visitarnos.