Los Modernos 15 años en Buenos Aires

 Obra octava sobre libreto original de: Pedro Paiva. Actores: Pedro Paiva – Alejandro Orlando. Vestuario, coreografías y puesta en escena: Los Modernos.

 Los Modernos. Sólo dos actores. Un lenguaje teatral con código propio. Una escenografía mínima, pero, sobre todo, un exceso de creatividad. Espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto. Los Modernos, un misterio para ser develado, viéndolo…

"Los Modernos 15 años” es un recorrido por el humor, la estética y el contenido más brillante, de todos los espectáculos anteriormente estrenados por compañía. 

SALA SIRANUSH

Armenia 1353 Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Somos mucho más que un teatro, somos una EXPERIENCIA TEATRAL donde podes degustar nuestra gastronomía y barra de tragos mientras estás sentado, como si estuvieras en el living de tu casa disfrutando de tu artista favorito. SIRANUSH está pensado y hecho para que todos tus sentidos disfruten de los mejores shows y conciertos, usamos nuestra experiencia para poder llegar al punto que cada espectáculo que vengas a ver sea realmente único e irrepetible. Formamos un equipo donde nuestro único objetivo es hacer que cada show, plato de comida o trago hagan que solo pienses en volver a visitarnos.